sábado, 23 de febrero de 2013

Curiosidades: Deap Vally en directo interpretando "Lightning Bolt" de Jake Bugg!

Deap Vally es un talentoso y provocador dúo femenino de Los Angeles, que despliega pasión y energía en los escenarios con el blues & rock como estandarte.
Recientemente han pasado por el Reino Unido, tras haber sido invitadas a tocar en la gala de los NME Award 2013, dando a su vez una gira por el país y colgando el cartel de "Entradas Agotadas"en Londres.

Parece que en España tendremos que esperar algo más para disfrutar de la música en directo de Deap Vally. Se sabe que serán las de Mumford & Sons en España, tanto en Barcelona (20 de marzo) como en Madrid (21 de marzo). Pero se desconoce si hay alguna fecha adicional o si tienen intención de unirse al cartel de alguno de los festivales veraniegos que tenemos en nuestro país.

Aprovechando el paso del dúo por Reino Unido, la BBC las invito a participar en uno de los múltiples Live Lounge que organizan en la emisora de radio inglesa.

Como curiosidad os dejamos con esta versión de "Lightning Bolt" composición del jovencisimo Jake Bugg, que también pasó recientemente por la BBC para deleitarnos de su interpretación de directo.
Suponemos que Deap Vally dedican esta canción a Jake Bugg para animarle por no haber ganado el premio al "Mejor Artista Revelación" para el que estaba nominado, a pesar de contar con nuestro voto!!


Os dejamos disfrutar del directo de Deap Vally!!
"Deap Vally" veniros a España para el veranooooo hellll yeaaaaahhhhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...