jueves, 13 de junio de 2013

Black is Back 2013: La fiesta del Soul vuelve al Matadero de Madrid

El fin de semana que viene (15 y 16 de junio) tendrá lugar la segunda edición del Black Is Back, en el Matadero de Madrid.
música, festival, soul, blues, Black Is Back, Madrid
Fuente: facebook/BlackIsBack

Tras el éxito de la primera edición, la organización se ha esmerado para traer artistas de máximo nivel pertenecientes al mundo del blues y el soul.

Además para el 2013 han decidido dar máxima prioridad a las voces femeninas del soul, y han conseguido que Irma Thomas, una de las grandes divas del soul, actúe por primera vez en España. Sin duda una de las grandes experiencias que no te puedes perder el viernes.

Ann Sexton, otra voz legendaria del soul, que desde hace poco ha retomado su carrera para cantar sus grande éxitos, también estará actuando el sábado en el Matadero. Así como Nicole Willis, quién recientemente se ha unido a la formación original de los 'Soul Investigators', para sacar un nuevo álbum 'Tortured Souls' bajo el sello independiente Timmion Records afincado en Helsinki. 
Curiosa mezcla ¿no?

Una de las bandas emergentes de la escena soul actual también estará presente este fin de semana. Hablamos de los australianos Saskwatch, que con tan solo un álbum y varios sencillos en el mercado están dando mucho que hablar. Puedes descargarte de forma gratuita 'I Could Be Wrong', uno de los temas de su LP 'Leave It All Behind'.





Dentro del panorama nacional podremos disfrutar del apasionante y absolutamente recomendable directo de Guadalupe Planta, que estarán presentando su nuevo y una vez más homónimo álbum. Y de la arrolladora y cargada de energía actuación de Tokyo Sex Destruction, que tras cuatro años de silencia han vuelto a las andadas en 2013, tras la publicación de su nuevo trabajo 'Sagittarius'.

Te dejamos la lista de reproducción que hemos creado con las grandes voces y artistas que participan este año en el festival para ir abriendo boca ¡Escúchalo!



Puedes adquirir tus entradas a través de este link: ticketea.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...