jueves, 21 de marzo de 2013

Black Rebel Motorcycle Club publica "Specter At The Feast"

Esta semana ha salido por fin a la venta el esperado nuevo álbum de Black Rebel Motorcycle Club (BRMC)  "Specter At The Feast".

música, rock, Black Rebel Motorcycle Club
Fuente: flickr.com/porcupiny
Robert Been y Peter Hayer han tardado casi 3 años en volver a los estudios de grabación para realizar el que es ya su séptimo disco. La banda está embarcada en una gira de presentación que aunque pasará por Europa, de momento no hay ninguna fecha confirmada en España.

"Specter At The Feast"es un trabajo sensible y con gran carga emocional, posiblemente a consecuencia del fallecimiento en 2010 de Michael Been, padre de Robert Been, el que fuera líder de The Call en los ochenta y que desde hacía un tiempo acompañaba al grupo en sus giras como ingeniero de sonido.  

Prueba de ello es su primer single, la intensa versión de "Let the day begin", en homenaje a Michael Been autor del tema en sus tiempos de The Call. Aunque a lo largo del disco también hay hueco para canciones de impetuoso rock.

Con motivo del lanzamiento de éste nuevo disco, BRMC ha ido publicando un total de seis cortometrajes que relatan la realización de su nuevo trabajo, y que está filmado y dirigido por James Malia.

Compartimos con vosotros el primero de ellos, podéis ver los demás en el canal el canal oficial Youtube: youtube.com/BRMCOfficial


Tras el adelanto de su primer single se creó una gran expectación por escuchar el nuevo trabajo de los americanos, que ya podemos escuchar en Spotify:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...