viernes, 5 de abril de 2013

Beach House y Black Rebel Motorcycle Club estarán en Benicasim FIB2013 ¡La Locura!

Las inesperadas y sorprendentes nuevas confirmaciones del FIB nos hacen perder la cabeza... y aun no han cerrado su cartel.
Fuente: Paulo Dourado

Al festival acudirán la banda dream-pop del momento Beach House que hace poco estuvo visitando España, y los estadounidenses Black Rebel Motorcycle Club con su recién estrenado LP 'Specter At Fest'. 
Fuente: flickr.com/alex-pl






Ambas bandas restan algo de protagonismo al predominio británicas al que nos tiene acostumbrados el FIB.


Fuente: flickr.com/feiticeira

También se han confirmado una larga lista de artistas, como el zaragozano Bigott con su nuevo álbum 'Blue Jeans', cuyo pistoletazo de salida se celebró el pasado 14 de marzo en el conocido bar 'Bacharach' donde Bigott estuvo pinchando y vendiendo su propio disco,  Dorian a los que podremos degustar este domingo en 'La Radio Encendida' y que traerán su último trabajo 'La velocidad del vacío', que cuenta con la producción de Phil Vinall.


Pero no queda ahí la cosa, sino que Rudimental, And So I Watch You From Afar, Smile, Grupo Salvaje, a los que también podremos ver en 'La Radio Encendida', Attic Lights, The Child of Lov, Soledad Vélez, Alba Lua y Pleasant Dreams, también se dejarán caer por Benicasim.
La organización del FIB ya actualizado su lista de reproducción 'FIB 2013, Benicàssim' de Spotify, a la que podéis acceder a través del siguiente link: 'FIB 2013, Benicàssim'de Spotify '

¿Qué más podemos esperar del FIB? Sugerencias... visto lo visto quizá se cumplan vuestro deseos!!


Fuente: fib 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...