viernes, 5 de abril de 2013

Daddy Long Legs desplegará su Blues enérgico en Alcalá de Henares

Daddy Long Legs son un trío neoyorkino, cuyo álbum de debut 'Evil Eye On You', recientemente publicado por el prestigioso sello Norton Records, está teniendo gran repercusión en el mundo del Rock & Blues de Nueva York. 

El nombre de la banda viene del apodo que le dan a su cantante y armonicista. En sus canciones cobra la harmónica cobra un protagonismo, al que no estamos muy habituados, pero que suena espectacular.
Según ellos mismos se presentan su estilo es el "Brooklyn's Blues Harp Bloodhound".

A nosotros nos suena a auténtico y crudo blues, con toques algo country, garage e incluso punk en algunos temas, pero dónde siempre prevalecen las raíces del blues.

Atención al particular video donde Daddy Long Legs, frontman de la banda interpreta 'Bourgeois Blues', canción original de Huddie Ledbetter, tocando la armonica al 'Cigar Style' sobre un fondo de dibujos animados de aspecto antiguo repleto de esqueletos bailando al ritmo de la música.

 
El trio está de gira por primera vez en España, y el próximo domingo 7 de abril estarán tocando en directo en la Sala Ego Live de Alcalá de Henares, por el módico precio de 8 €. (salaegolive). Si tenéis oportunidad no os los perdáis prometen una sesión de puro ritmo, con una puesta en escena enérgica y vital.

Según sus propias palabra han venido a destruir el Rock & Roll como lo conocemos hoy en día y reconstruirlo en el nombre de los Daddy Long Legs! ¡Desde luego no les falta actitud!

El pasado 26 de marzo pasaron por el programa de Radio 3 "El Sótano" e interpretaron en directo alguno de sus temas interpretando algunos de sus temas en directo. Te dejamos el podcast para que puedas escucharlo:


También se puede escuchar su álbum debut ''Evil Eye On You' al completo en Spotify:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...