jueves, 16 de mayo de 2013

EDITORS adelanta 'A Tone Of Love' primer single de su nuevo trabajo 'The Weigth of Your Love'

El pasado 6 de mayo Editors adelantaba el primer single de su nuevo álbum 'A Tone Of Love' colgando el tema, con vídeo incluido, en su web oficial: editorsofficial.com
El álbum llevará por título 'The Weigth of Your Love' y saldrá a la luz el próximo 1 de julio.
música, Editors
Foto de: Iaia Ross
Al escuchar 'A Tone Of Love' me viene a la cabeza el carácter épico de los temas de U2 en los 80, a la vez que recuerda a Echo and the Bunnymen. Aunque ya se ha comparado el sonido de los británicos con este estilo de música en anteriores ocasiones, siempre habían sonado algo más eléctricos. Sin embargo, en éste nuevo single han logrado un sonido más auténtico, más "acústico" y original. 'A Tone Of Love' es un tema de presentación muy potente y cuenta con una rabiosa interpretación de Tom Smith. ¡Nos encanta!

Si el álbum sigue esta línea, Editos parecen haber reposado y madurado su estilo. Aunque habrá que esperar a escuchar el álbum entero para confirmarlo, no sería de extrañar, dada la repentina salida de Chris Urbanowicz (principal guitarrista) de la banda, supuestamente por diferencias en la dirección musical, y la entrada de Justin Lockey (guitarra principal) y Eliott Williams (sintetizadores/pianos/guitarras). 
Además el nuevo álbum ha sido grabado en Nashville y ha contado con la producción de Jacquire King, que ha trabajado con grupos como Tom Waits, Norah Jones o Kings of Leon.

Las únicas actuaciones confirmadas hasta el momento serán el 11 de julio en el BBK Live de Bilbao y el 1 de agosto durante el Festival Arenal Sound de Burriana.

Sube el volumen y disfruta de 'A Tone Of Love' Acabaras cantando sin parar de cantar "Desireeeeeeee, Desireeeee...."


En sus últimas actuaciones de 2012, Editos ya tocaron nuevas versiones de algunas de sus viejas canciones. Os dejamos con la espectacular actuación que ofrecieron en junio de 2012 durante el festival Rock Werchter de Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...