viernes, 14 de junio de 2013

El BBK Live cierra su cartel con las confirmaciones de The Vaccines, Public Image Ldt., Johnny Borrell & Zazou y Syberia

Por fin conocemos el cartel definitivo del Bilbao BBK Live 2013 con confirmaciones de última hora. Tremendo cartel el que ha conseguido reunir el BBK Live en su octava edición. 

música, festival, cartel, BBK Live
Fuente: facebook/bilbaobbkliveoficial
A los ya conocidos cabezas de cartel se unen: el popular grupo británicos The Vaccines, cuyo arrollador directo les valió su nominación como 'Best Live Acct' 2013 en los Brit Awards, con rivales de la altura de los Rolling Stones, Muse, Coldplay o Mumford & Sons.

Sorprendente es la confirmación de Public Image Ldt., el resucitado proyecto post-punk del ex-vocalista de Sex Pistols, John Lydo, que tanto dio que hablar en la década de los 80, y que en 2012 publicó su décimo álbum 'This Is PiL'.

Sustituyendo a The Weeks estará el proyecto en solitario del cantante de Razorlight, Johnny Borrell & Zazou presentado el que será su primer álbum en solitario 'Borrell 1', del que tan sólo conocemos un primer tema 'Pan European Supermodel Song (Oh! Gina)', y que saldrá publicado pocos días después de su paso por el festival, el 22 de julio.



 La banda de rock instrumental Syberia cierra el cartel y estará presentando su primer LP 'Drawing a Furtue' publicado en 2012. Un espectáculo digno de ver, como se aprecia en el siguiente video grabado durante una de sus actuaciones en la Sala Apolo de Barcelona.



Además de los habituales escenarios, el 'Red Bull Tour Bus' se transformará en otro escenario, donde actuarán conocidos artistas nacionales como Ainara LeGardon y Sr. Chinarro, la igual que artistas emergentes como los madrileños The Home Phonema y los canarios Bel Bee Bee.

Sin lugar a dudas la mayor sorpresa es la confirmación de The Vaccines. Ésta joven banda británica está cosechando grandes éxitos por toda Europa. Par hacernos una idea de lo que nos podremos encontrar os dejamos con dos de los temas que interpretaron en el Radio1's Big Weekend de Londres el pasado mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...