viernes, 21 de junio de 2013

'Songs for Elain' de Buffetlibre: El estreno de la semana


El pasado martes 18 de junio salió publicado el esperado álbum debut de Buffetlibre ‘Songs for Elaine’.  Y el éxito ha sido rotundo, en tan solo un día se proclamaban nº1 de iTunes Electrónica en España.

música, electrónica, Buffetlibre
Foto de: Alberth84
Bajo el proyecto Buffet libre se esconden Miguel Sánchez y Marc Constantí, un exitoso dúo de Djs y productores de Barcelona. Ambos llevan combinando la producción musical con giras como djs, y desde 2012 comenzaron a publicar sus propias composiciones bajo el sello Subterfuge.

Como resultado tenemos 'Songs for Elaine', un magnífico ejemplo de cómo mezclar la música electrónica con el pop más luminoso y bailable.

Éste primer LP está repleto de colaboraciones de artistas internacionales, que han puesto las letras y voces a sus temas, como Nick Krill (vocalista de The Spinto Band) en el popular tema ‘The Sun in the Shade’, los británicos We have band en 'El Niño', el polivalente músico y compositor sueco Peter Von Poehl que interpreta el tema que abre el disco ‘A Song for Elain’, o el también dj y productor de electrónica británico Matthew Herbert en el curioso tema ‘Herbert Said Yeah’.
 

Fade Into You’, tema que cierra es álbum es el único que no ha sido compuesto por los barceloneses, ya que es una versión remezclada del tema original de Mazzy Star interpretada por el cantautor estadounidense Micah P. Hinson.

No dejéis de escuchar al completo el que puede ser uno d los mejores discos de música electrónica español del año:


Buffetlibre estarán pinchando es su formato DJ set en diversos festivales de verano como el Arenal Sound, el Sonorama y el Low Cost. Tambien tienen varias fechas confirmadas en Zaragoza, Mallorca y Barcelona. Puedes consultar las fechas en su web oficial: buffetlibre.com
 
Aquí os dejamos los videos de dos de los temas que por seguro sonaran este verano en las pistas de baile.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...