domingo, 7 de julio de 2013

Ben Howard llega esta semana a los 'Veranos de la Villa' en Madrid

El cantautor británico estará actuando el próximo 10 de julio en el Teatro Circo Price dentro de los conciertos organizados por Los Veranos de la Villa, y al parecer es la única fecha confirmada para España.
música, Ben Howard, directo, Los Veranos de la Villa
Foto de: Kmeron
Tras la publicación de su álbum debut 'Every Kingdom' en 2011, Ben Howard ha recorrido multitud de escenarios presentando sus canciones. En 2012 salió su publicado su álbum en EE.UU. impulsando su carrera a nivel internacional y logrando actuar en festivales de renombre como el SXSW.

El 2013 parece ser un año de reconocimientos para el británico. Fue premiado en los Brit Awards como "mejor artista novel" y "mejor artista masculino en solitario", y hace tan solo una semana estuvo actuando en el escenario principal de Glastonbury despertando gran entusiasmo entre el público.



El Teatro Circo Price parece un lugar inmejorable para poder disfrutar del directo del británico. Como habéis podido ver en el video la calidad está garantizada y en una sala como el Price seguro que la emoción alcanzará límites insospechados. 

Aún estás a tiempo de adquirir tu entrada: entradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...