martes, 17 de septiembre de 2013

Chk chk chk (!!!) vendrán en presentar THR!!!LER en octubre

Los californianos Chk chk chk (!!!) pasarán por nuestro país para presentar su último álbum THR!!!LER, que vio la luz en el mes de abril de éste mismo año.

música, chk chk chk, Nick Offer
Foto de: Fabio Venni
El directo de Chk chk chk es uno de los más recomendables que he podido disfrutar. Desde entonces y hasta ahora ha cambiado enormemente, sin embargo el líder y alma de la banda Nick Offer sigue con la misma vitalidad de siempre y siempre se ha sabido rodear de buenos músicos. Esperemos que venga armado con su pantaloneta, que siempre le da algún tipo de super poder y "energía especial" para hacer que el individuo más parado del público se sacuda al ritmo de sus movimientos de pelvis y bailes desenfrenados.

Su nuevo álbum, como siempre es algo electrónico, aunque suena más disco que nunca y más house en algunos temas. Sin lugar a dudas es un álbum menos post-punk, como se etiquetó a la banda en sus comienzos, pero no han perdido ni un ápice de talento y autenticidad. Temazos como 'One girl/One boy' o 'Californiyeah' son buena prueba de ello.

TH!!!LER no es el mítico Myth Takes, pero de seguro que quienes decidan acudir a sus directos saldrán encandilados, como yo lo hice en el 2007!!!

24  Octubre - Madrid (Joy Eslava) Tickets
25 Octubre - Barcelona (Apolo) Tickets
26 Octubre - Bilbao (Café Antzokia) Tickets
27 Octubre - Gijón (Sala Acapulco) Tickets

Os dejamos el video de su último single 'Californiyeah', tema dedicado a su ciudad de origen. El video fue grabado clandestinamente en las calles de Tokio, incluido el ascensor de cristal dónde fueron pillados por los de seguridad... ¡Tremendo!



Y así se las gastaron a plena luz del día en la 'Lawn Party' del SXSW. Por favor observar como el ambiente va creciendo poco a poco en el público...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...