sábado, 14 de septiembre de 2013

Agenda Frantic Souls para el DCODE 2013

Ya llegó el 14 de Septiembre ¿Todos preparados para una tarde noche llena de rock y emociones? El cielo a amanecido algo nublado, pero la probabilidad de lluvia es de 0%... así que casi podemos dar las gracias porque no nos achicharraremos esta tarde!
música, festivales, DCODE

Nuestra agenda particular de esta tarde tiene varios solapamientos... así que tendremos que tomar decisiones de última hora...

Nuestra programación comienza a las 18:35 dónde tendremos que hacer nuestra primera decisión:

18:35 - Escenario DCODE  John Grant para los que les gusta la música más intimista y conceptual.
18:35 - Escenario Campus Live Los energéticos Hot Soles para los que quieren rock intenso y derroche de energía.

19:30 - Ecenario Campus Live acutan Giuda que desde Roma seguro que pondrán patas arriba al público con su potencia y contundencia.

20:10 - Escenario Campus Live comenzará una joven danesa que esta causando furor allí donde va.

21:10 - Ecenario Heineken empiezan los platos fuertes Foals. Con su tercer LP 'Holy Fire' por fin han alcanzado el reconocimiento internacional que se merecen.

22:20 - Escenario DCODE estarán en directo Vampire Weekend presentarán su nuevo disco 'Modern Vampire of The City' y repasarán sus grandes éxitos. Esperemos brillen mucho más que lo hicieron en el Bilbao BBK.

23:30 - Escenario Campus Live los suecos Reptile Youth prometen hacernos bailar hasta dejarnos sin aliento con temazos como 'Speeddance'.

00:50 - Escenario Campus Live seguiremos bailando con el dúo de DJS Kostrok y su gran éxito 'Right Now'.

01:00 - Escenario DCODE los más que esperados Franz Ferdinand que presentarán su recién estrenado 'Right Thoughts, Right Words, Right Actions'. Los directos de Franz Ferdinand nunca defraudan son pura energía y actitud! 

Y ya entrada la madrugada entre las 2 y la 3:30 podremos escoger entre Capital Cities en el Escenario Heineken o Buffet Libre DJ en el Escenario Campus Live para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Estas son nuestras apuestas para la tercera edición del DCODE pero hay mucho más...
Nos espera un día trepidante ¡A DISFRUTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...