viernes, 23 de mayo de 2014

Esta noche The Jon Spencer Blues Explosion visita Madrid ¡¡Blues Explosion!!

The Jon Spencer Blues Explosion aterrizan esta noche en Madrid con su incendiaria forma de interpretar el blues....
Foto de: Readheadwalking
Éste trio de Nueva York formado por Jon Spencer (voz, guitarra y theremín), Judah Bauer (guitarra, segunda voz y armónica) y Russell Simins a la batería,  lleva desde los 90 reinventando el blues y el rock and roll.

Su música es cruda y su sonido rezuma pasión,  distorsión y suciedad. Si uno cierra los ojos incluso puede tener la sensación de estar escuchando a los Stooges interpretar temas de blues, algo que consiguen con sorprendente naturalidad.

Tras ocho años de silencio, en 2012 publicaron un nuevo trabajo 'Meat And Bone', haciendo felices a sus acérrimos seguidores, y demostrando que no han olvidado como entreverar con extraordinaria creatividad la música de raíz americana, con el punk rebelde de Nueva York...

Otro de los grandes aciertos de la banda ha sido el single exclusivo que han publicado con motivo del Record Store Day, que incluye una devastadora versión en vivo de 'She's On It' de los Beasty Boys remezclada con 'Jack The Ripper' de Link Wray, dónde Jon Spencer recuerda tremendamente a John Lydon vocalista de los Sex Pistols.
Esperamos esta noche además de estas dos versiones y de su nuevo material, también hagan un repaso por sus grandes éxitos y que Jon Spencer haga gala de sus dotes al theremín... En resumen, que todos aquellos que se pasen esta noche por la Joy Eslava, tendrán la oportunidad de darse un baño de rock de alto voltaje y calidad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...