viernes, 28 de noviembre de 2014

Jack White versiona 'Parallel' de Dean Fertita

Jack White acaba de publicar el single de 'Would You Fight For My Love?', uno de los temas más intensos y fantasmagóricos de su último trabajo en solitario.
música, jack white, dean fertita
Fuente: Bo Nash

Sin embargo, lo que hoy nos ocupa es la cara B de dicho single. Jack White nos sorprende con una nueva versión, que se suma a su ya larga colección. En este caso encontramos una sorprendes interpretación de 'Parallel', tema que compuso su amigo y compañero Dean Fertita, y que formó parte de su primer álbum en solitario 'Hello=Fire' (2009). Dean Fertita forma parte de Queens Of The Stone Age, y ha estado presente en todos los proyectos paralelos de Jack White, tanto en Raconteurs, como en Dead Weather.

El octubre pasado la banda de White afrontaba la triste pérdida de su pianista, el extraordinario músico  Isaiah “Ikey” Owens, quien falleció a los 38 años de edad, durante la gira de la banda en Mexico. Tras un breve parón, Dean Fertita ocupó su lugar y acompaña en la actualidad a la banda de White en la gira presentación de su último disco en solitario 'Lazaretto'. Probablemente la aparición de ésta tema en la cara B de su nuevo single sea una forma de agradecimiento a un amigo incondicional.

Como siempre, White ha sabido hacer suya la canción e imprimirle se inconfundible estilo personal! Os dejamos ambas versiones para que saquéis vuestras propias conclusiones...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...