martes, 24 de febrero de 2015

Siska: su prometedor debut 'Unconditional Rebel' y el video "más corto" de la historia

música, Siska
Fuente: siskasound.bandcamp.com
Poco es lo que sabemos de Siska, un proyecto musical que nos llega desde Marsella. Su sonido oscila entre el neo soul, o electro soul y el trip hop, y su EP debut estará disponible a partir del próximo 2 de marzo.

De momento tan solo conocemos su primer single 'Unconditional Rebel', un tema prometedor que a nosotros nos ha encantado y nos ha dejado con ganas de más. El tema ha generado un gran revuelo en los medios por el video que le acompaña. 

El cineasta francés Guillaume Panariello asumió el reto de desafiar los límites de tiempo convirtiendo cinco segundos de grabación en un video de 3 minutos y medio. 
Se rodó con una cámara Phantom que permite la grabación de unos 1.000 fotogramas por segundo, lo que ha permitido dilatar el tiempo consiguiendo éste mágico video:



Un día de otoño del año pasado, alrededor de 80 artistas se concentraron en un área industrial de Francia para realizar extrañas y distintas actividades, mientras la cámara les grababa en un coche a unos 50 km/hora. Aquí tenéis el making-of:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...