lunes, 23 de febrero de 2015

Jack White lo ha vuelto a hacer!!

Sí, somos devotos de Jack White!! Somos indiferentes a todos los cotilleos que surgen sobre su ex-mujer, sus supuestas disputas con Dan Auerbach, o si da la receta del guacamole que le tienen que servir en el backstage….
música, jack white
Foto de: Ben
Jack White es nuestro gurú del rock del siglo XXI!! Una mente brillante que nunca deja de sorprender.
La semana pasada lo volvió a hacer con el nuevo video de su último single 'Black Bat Licorice', uno de los temas más apasionantes de su último disco en solitario.

Es un video interactivo con tres versiones diferentes... Algo absolutamente inusual! Simplemente presionando la teclas "3" o "B" de nuestro teclado podemos ir saltando de una versión a otra. ¿Os atrevéis? 




En la cara B de éste single White interpreta una versión de 'Blue Light, Red Light (Someones's There)' compuesta por Harry Connick, Jr., cantante, pianista y actor estadounidense, donde vuelve a demostrar como es capaz de dejar su impronta en todo lo que toca.



Para presentar éste último single, White actuó en el Show de Jimmy Fallon. Junto a su banda habitual, con Dean Fertita como nuevo pianista, se encontraba Olivia Jean, una de nuestras artistas favoritas del pasado 2014! ¡A disfrutadlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...