martes, 5 de marzo de 2013

Ayer salió a la venta lo nuevo de Stereophonics

Ayer 4 de marzo salió por fin a la venta el nuevo trabajo de Stereophonics, que lleva por título "Graffiti on the Train". La banda llevaba sin publicar nuevo material desde que en 2009 sacaran "Keep Calm and Carry On", disco que no tuvo mucha repercusión, en comparación con sus trabajos anteriores.


rock, stereophonics
Fuente: stereophonics.com

 Según declaraciones de Kelly Jones, líder de Stereophonics, a The Telegraph "Este álbum es el más verdadero que he escrito". En la entrevista confiesa que tras haber logrado grandes éxitos y fracasos y una vez finalizado su contrato con Universal, decidieron tomarse un descanso y dar un giro a su carrera. 

"Creo que el año pasado fue el primero en el que no hemos estado de gira desde hace 16 años" declaraba Kelly en una entrevista concedida a Buzz Magazine. Por todo ello, decidieron tomarse las cosas con calma, tomarse su tiempo para escribir y grabar los temas de este nuevo trabajo. 


 
El resultado es "Graffiti on the Train", su octavo álbum de estudio y el primero publicado en su nuevo sello discográfico "Style Records", bajo la producción de David Arnold.

El disco consta de10 temas seleccionados de entre 30 ó 40 que han llegado a grabar durante este tiempo, con la voz desgarradora de Kelly Jones y su capacidad interpretativa como máximo exponente. A nuestro parecer han conseguido un sonido crudo y tierno al mismo tiempo, al más puro estilo Sterephonics.


El pasado 4 de noviembre de 2012 adelantaron un primer tema "In a moment",  que puedes descargar gratuitamente desde su web: stereophonics.com

Aquí os dejamos su  nuevo vídeo interpretando "Indian Summer"


... y como gustazo personal, compartimos con vosotros una de las fantásticas versiones a las que Jones nos tiene acostumbrados, siempre dándoles ese carácter tan personal y stereophonico!!
En este caso os proponemos "Nothing compares to you" de Sinéad O'Connor, publicada en el recopilatorio "Decade in The Sun", pero podría ser cualquier otra de las magníficas versiones que son capaces de realizar!



Escucha en soundcloud algunos temas de su nuevo disco:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...