miércoles, 6 de marzo de 2013

Frank Turner estrena su video "Recovery" y nos encanta!



Frank Turner se define a sí mismo como un cantautor folk/punk.
música, rock, folk, punk, frank turner
Fuente: freeloosedirt

Tras la disolución de “Million Dead”, banda post-hardcore dónde ejercía como vocalista, y que llegó a publicar dos álbumes alabados por la crítica, decidió embarcarse en un proyecto en solitario, donde poder dar rienda suelta a su pasión por la música folk y country, con su guitarra acústico como única compañera. Sin dejar de actuar en directo, entre gira y gira, ha conseguido sacar 4 álbumes en solitario.




El quinto álbum de Frank Turner "Tape Deck Heart", ha sido producido por el Rich Costey y  saldrá a la luz el 22 de Abril, aunque ya lo puedes hacer tu encargo por adelantado en iTunes, y si lo hacer te envían su primer single “Recovery” por adelantado en  iTunes .

música, folk, punk, frank turner
Fuente: akamaihd.

A pesar de que el disco no sale hasta mediados de abril, Frank Turner (alma inquieta, frantic soul dónde las haya), ya pasó por nuestro país, con su banda “The Sleeping Souls”, presentando en directo su nuevo trabajo el pasado mes de febrero. 

Al parecer el británico nunca había estado actuando antes en España, tan sólo estuvo de paso actuando en el Azkena Rock Festival del pasado verano, y según ha publicado en su web,  quedó encantado con sus actuaciones tanto en Madrid como en Barcelona. 



Así que, querido Frank Turner esperamos que vuelvas pronto!!
De momento disfrutamos de su nuevo video “Recovery” adelanto de su nuevo álbum “Tape Deck Heart”.
Os recomendamos que sigáis de cerca a este artista, peculiar dónde los haya y muy activo en las redes sociales!
A nosotros nos encanta su nuevo video!! Esperamos sacaros una sonrisilla en estos días grises que nos está tocando pasar en Madrid!


Visita su web oficial: frank-turner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...