jueves, 18 de abril de 2013

El BBK Live suma y sigue... Vampire Weekend se suman al festival!!

Intuíamos que la organización del BBK Live nos iba a dar alguna sorpresa en cualquier momento...
Y ayer por fin nos alegró el día: 'Vampire Weekend', 'White Denim', 'Edward Sharpe & the Magnetic Zeros', 'Jamie N Commons' nuevas confirmaciones del BBK Live de Bilbao. Suma y sigue...

¡Si señor! Los neoyorquinos visitarán Bilbao el próximo 13 de julio y presentarán 'Modern Vampires of the City' su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 14 de mayo. Hay muchas ganas de escuchar al completo el nuevo álbum después del adelanto del enérgico 'Diane Young'. 

En el siguiente video podéis descubrir "...la historia no contada detrás nuevo single de Vampire Weekend" grabado para American Express Music.

 
Otra de las grandes incorporaciones al cartel del 13 de julio ha sido la de 'White Denim', la banda de garage rock de Austin Texas, y que en estos días anda grabando su próximo trabajo, bajo la tutela del mismísimo Jeff Tweedy de Wilco, en su estudio de Chicago. Seguro que vienen dispuestos a hacernos bailar sin parar...'Shake shake shake':

 
También el 13 de julio el talentoso y joven músico y compositor británico, que más bien parece sacado de la América profunda 'Jamie N Commons', estará presentando con su grave y oscura voz y su conmovedora interpretación, el que será ya su segundo EP ‘Rumble and Sway'. ¡Otra de nuestras apuestas de futuro! Quizá te suene esta hermosísima canción 'Lead me Home' ya que ha sido utilizado por la popular serie The Walking Dead.


En estos días os podéis descargar gratuitamente su tema 'The Preacher' a través de su web oficial:

Y no contentos con todo esto también se suman a la jornada inaugural del festival (11de julio) 'Edward Sharpe & the Magnetic Zeros', banda americana de folk artesanal, que publicaba en mayo de 2012 su último LP 'Here'. Su directo es más que prometedor, es intenso, y presenta una gran instrumentación, coros e improvisación, a juzgar por la actuación grabada para la emisora KEPX.



Por último 'Los Zigarros' nueva banda valenciana rock&rollera de reciente formación y a punto de publicar su álbum de debut también estarán actuando en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...