miércoles, 3 de abril de 2013

Un año más "La Radio Encendida"

Fuente: flickr.com/druidabruxux
Desde hace 11 años Radio3 lleva organizando una fiesta dedicada  a la música en vivo con la Casa Encendida como escenario.

La edición de 'La Radio Encendida 2012' fue particularmente especial ya que se celebraba el 25 aniversario del emblemático programa 'Discópolis' y 'Cuando los elefantes sueñan...'. También se realizó la tradicional entrega del premio 'Disco Grande 2012' a la banda 'Doble Pletina'.


 Si os perdisteis la edición del año pasado hemos preparado una lista de videos con actuaciones en directo de los grupos que participaron en el evento, y que esperamos sea de vuestro agrado.
Como podréis comprobar, el año pasado la música que sonó era racial y de fusión. Entre los más populares destacan Fuel Fandango o Anni B Sweet, entre otros.


Para 'La Radio Encendida 2013', Radio 3 ha preparado un absoluto festín de vanguardia musical. Todos los grupos participantes acaban de publicar un nuevo álbum o están a punto de hacerlo.

Tendrá lugar este domingo 7 de abril desde las 12 de la mañana, hasta las 23h de la noche. 11 horas de música en vivo de rabiosa actualidad, que irá ganando en intensidad a lo largo que pasen las horas.
Lori Meyers, Kiko Veneno, McEnroe, Mucho, L.A., Guadalupe Plata, Dorian, Fangoria y Buffet Libre es parte del cartelazo preparado para el próximo domingo.

Ayer se hizo público el programa oficial.

Hemos preparado una lista de reproducción en Spotify con temas conocidos y las últimas novedades de la mayoría de los grupos que van a participar en 'La Radio Encendida' para ir entrando en calor...
¿No se os hace la boca agua? Frantic Souls no faltará a la cita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...