miércoles, 3 de abril de 2013

SOS 4.8 Nuevas confirmaciones para el Festival Murciano

música, festivales, SOS 4.8
Fuente: Eduardo Prádanos Grijalvo
Las nuevas confirmaciones del SOS 4.8 hacen que queramos quemar el mes de abril, para que lleguen ya el 3 y 4 de mayo y marcharnos a Murcia City.

Entre las confirmaciones internacionales estamos encantados de saber que Kakkmaddafakka, como buenos noruegos, visitarán Murcia. En directo son todo un espectáculo, como pudimos comprobar en el Arenal Sound del 2012, con su energía y 'bailarines' con coreografías incluidas. Desde luego fueron una de las sorpresas del festival y supieron meterse al público en el bolsillo. Esperamos que en esta ocasión nos presenten canciones del nuevo disco en el que están trabajando 'Young' y del que ya han dado a conocer un primer tema 'Bill Clinton'.
Nos quedamos con el vídeo de 'Pick me' que es uno de nuestros favoritos, con ese guiño al 'You Really Got Me Now' de 'The Kinks':


También podremos ver el directo a HAIM, única actuación confirmada hasta el momento en un festival español para el 2013, los británicos Clock Opera y Jaime XX que actuará en solitario además de hacerlo con su banda The XX.

Dentro del panorama español se suman al festival Dorian, que vendrán con 'La velocidad del vacío' recién estrenado en marzo, al igual que Hola A Todo El Mundo con su último disco 'Ultraviolet Catastrophe' y The Suicide of Western Culture con su segundo trabajo de electrónica analógica 'Hope Only Brings Pain', también estrenado en marzo.

En el terreno de los dj's, el SOS 4.8 va a ser una locura. Además de contar con Justice DJ Set, DJ Amable, DJ2DJ, Kostrok, etc. También podremos disfrutar de los locutores de Radio3 Virginia Díaz y Julio Ródenas, que cada vez se prodigan más por las pistas de baile, y con Mendieta junto a Jon Gasteiz dj. Sorpresón que nos hemos llevado al conocer que el ex-futbolista bilbaíno, aunque casi hijo adoptivo de Valencia, (ya que pasó su mejor época futbolística jugando en el Valencia F.C.) también estará pinchando. ¡Estaremos atentos a sus dotes como dj!
¡Date prisa! Hasta el 5 de abril puedes comprar tu abono por 44,99 euros, vía sos48.com


1 comentario:

  1. A Virginia Díaz y al joven Ródenas sí que tengo ganas de verles. Esperemos que la selección que lleven en la maleta sea igual o mejor que a lo que estamos acostumbrados de ellos. Ganazas!

    ResponderEliminar

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...