viernes, 7 de junio de 2013

Escucha 'Evil Firends', el nuevo trabajo de Portugal, The Man

El martes 4 de junio salió publicado 'Evil Friends'. Éste es ya el séptimo álbum de Portugal,The Man y cuenta con la producción del prestigioso Danger Mouse.

música, rock, Portugal The Man
Fuente: RADIO 947
Portugal, The Man es una banda de rock americano que se formó en 2004 al unirse John Gourley y Zach Carothers, amigos desde el instituto en su Alaska natal. Ese mismo año decidieron mudarse a Portland (Oregon), para la grabación de algunos temas e ir de gira y donde hoy en día se asientan.

Hoy en día la banda esta formada por sus dos componentes originales John Gourley y Zachary Carothers, a los que se han sumado Noah Gersh, Kyle O'Quin y Kane Ritchotte.

Tras seis álbumes de larga duración y seis años sin parar de girar, llegando a telonear a The Black Keys y actuar en festivales de alto nivel como el Coachella o Lollapalooza, en 2012 John Gourley, frontman de Portugal, The Man, decidió llamar a la puerta de la casa de Danger Mouse en Nueva York. El resultado es este séptimo y gran trabajo 'Evil Friends'.

A través de los doce cortes del álbum Portugal, The Man recorren todas las dimensiones del rock.  Contiene auténticos temazos como 'Purple Yellow Red and Blue' algo más eléctrico o 'Holly Roller (Hallelujah)' con ciertos toques de gospel. 

Ya puedes escuchar el álbum al completo en Deezer, incluso una versión en acústico del tema que da título al disco 'Evil Friends', grabada durante una actuación en directo en los estudios Irwin de París.

Además os dejamos la Live Sesion que hicieron para el programa 'KCRW's Morning Becomes Eclectic' de la emisora californiana KCRW. Como siempre en Frantic Souls nos encanta compartir directos dónde se demuestra el buen hacer de las bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...