domingo, 25 de agosto de 2013

Pearl Jam estrena el video de 'Mind Your Manners' primer adelanto de su próximo trabajo

Pearl Jam estrenan el video oficial de 'Mind Your Manner', primer adelanto de lo que será su décimo álbum de estudio, que ha sido dirigido por el cineasta y fotógrafo estadounidense Danny Clinch.
música, pearl jam
Foto de: Leonardo Jorge

'Lightning Bolt' es el título del nuevo álbum de los de seatle que saldrá publicado el próximo 15 de octubre. 

Éste será el décimo álbum de estudio en los 20 años de carrera musical que llevan Pearl Jam, y cuenta con la producción de Brendan O'Brien, con han colaborado en alguno de sus discos más recordados.

Según O'Brien declaró en una entrevista con la Rolling Stone, la idea de este nuevo álbum surgió durante la grabación de su anterior trabajo 'Backspacer' en 2009. Todos quedaron muy contentos con el resultado y decidieron hacer otro disco de la misma manera, es decir, reunirse en Seattle y trabajar sobre los temas, para luego mezclarlos en los estudios Henson de Los Angeles, dónde O'Brien suele trabajar.



Pocos días antes de que el álbum salga a la venta, Pearl Jam comenzará una gira por Norte América, el 11 de Octubre en Pitsburgh, será cabeza de cartes en noviembre del Voodoo Fest en Nueva Orleans, y cerrarán la gira en diciembre con un conciertode vuelta a casa en Seatle.

Este otoño va a estar plagado de grandes estrenos musicales y el de Pearl Jam va a ser uno de ellos. Puedes pedir pod adelantado 'Lightning Bolt' a través de iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...