lunes, 19 de agosto de 2013

'Reason to Die' Nuevo single de The Family Rain

Hace cosa de un mes The Falimily Rain sacaba un nuevo y arrollador single 'Reason to Die' una muestra más de los temas intensos y apasionados que son capaces de componer.
música, the family rain
Fuente: amusicblogyea
La pregunta es ¿para cuándo un LP? No tenemos noticia alguna de si pretenden sacar un disco de larga duración próximamente, pero lo estamos deseando. The Family Rain sigue girando sin parar por Reino Unido o cualquier festival europeo donde les dejen tocar, y nos consta que se dejan la piel en cada actuación.  Han sido teloneros de artistas como The Courteneers, Willy Moon y más recientemente  Deap Vally.
En julio pasaron por los festivales de Mallorca e Ibiza como teloneros de Biffy Clyro y nos los perdimos...
En octubre y noviembre harán lo propio con Miles Kane y Jake Bugg. Como podemos ver con tan solo  un EP y un par de singles publicados los hermanos Walter avanzan lento pero seguro y saben rodearse bien. No estaría nada mal que Miles Kane se los trajera de nuevo a España, para que le acompañen en su breve visita de noviembre.
En cualquier caso, estaremos atentos a su actuación online en el iTunes Festival el próximo 18 de septiembre junto a 30 Seconds To Mars.

Puedes descargarte el nuevo single o cualquiera de sus temas publicados hasta la fecha a través de iTunes.

El video de su nuevo single 'Reason To Die' está grabado de manera interactiva de forma que uno puede ir girando la cámara con el ratón. Puedes ver la versión interactiva a través del siguiente link: reasontodie.co.uk    
Si te conformas con el video tradicional... ¡Sube el volumen y a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...