martes, 24 de septiembre de 2013

Jake Bugg y su sorprendente cambio de estilo. 'What Doesn´t Kill You' es el adelanto de su próximo álbum.

Jake Bugg publicaba ayer el primer adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio. El tema lleva por título 'What doesn´t kill you' y ya se puede descargar vía iTunes.

música, Jake Bugg
Fuente: virginemi
Su nuevo trabajo 'Shangri La' saldrá a la luz el próximo 18 de noviembre. El jovencísimo Jake Bugg recientemente nominado a los Mercury Prize, y que tanto éxito y buenas críticas ha cosechado con su homónimo álbum de debut, tan solo ha tardado un año en sacar un nuevo LP. 'Shangri La' ha sido grabado en Nueva York y producido por el prestigioso y versátil Rick Rubin.

Indiscutiblemente, el tema que ha publicado no se parece en nada al estilo que tan buenos resultados le ha dado, parece haber dado un arriesgado giro a su estilo, que ya está creando bastante polémica en la red.   
¿Qué os parece?




Lo cierto es que este nuevo tema nos ha dejado algo desconcertados. Bugg se enfunda en una chupa de cuero, cambia la acústica por la eléctrica y nos sorprende con un sonido más rockero, y riffs de guitarra algo post-punk… que nos recuerda un tanto a los comienzos de los Arctic Monkeys.  En mi humilde opinión no termina de encajar con su voz, ni con la identidad que se había comenzado a crear. Si es un error o una genialidad, el tiempo lo dirá.

En cualquier caso habrá que esperar a escuchar el resto álbum, para ver cuál es el camino que el de Nottingham ha decidido tomar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...