sábado, 21 de septiembre de 2013

IV Feria Internacional del Disco en Madrid: 21 y 22 de Septiembre

Entre hoy 21 y mañana 22 de septiembre se celebra la IV Feria Internacional del Disco en Madrid. Toda una oportunidad para encontrar discos perdidos y joyas de colección.

música, vinilos, tiendas de discos
Foto de: Montecruz Foto
Generalmente hay algo que tenemos en común todos los que amamos la música y es hurgar entre viejos vinilos en busqueda de álbumes olvidados o ese vinilo que nos falta para completar la discografía de nuestra banda favorita. Pues bien éste es nuestro fin de semana.

La feria cuenta con unos 60 stands entre los que se encuentran algunas de las mejores tiendas especializas de Europa y EE.UU. Es un estupendo plan para éste fin de semana. Si te animas pásate por el Hotel Atocha de Madrid (C/ Méndez Álvaro nº 30) entre las 10h y las 21h de hoy sábado y las 11h y las 20h del domingo. La entrada cuesta el módico precio de 3 euros y se realizarán sorteos y concursos entre todos los asistentes.

Además este año la feria homenajea a la banda de rock KISS, y contará con un gran stand montado por el único club de fans autorizado en España 'Kiss Army Spain', dónde se realizarán distintas actividades.
¡Allí nos vemos!

Más información:
www.feriadeldiscomadrid.com/
www.facebook.com/feriadeldiscomadrid?ref=ts&fref=ts

Para los apasionados de la música y las tiendas de discos os recomendamos que veáis el premiado documental 'Last Shop Standing', que adapta el libro 'Last Shop Standing: Whatever Happened to Record Shops' de Graham Jones. Un apasionante y nostálgico recorrido sobre la evolución de las tiendas de discos y como siempre al sido algo más que un negocio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...