domingo, 27 de octubre de 2013

Pearl Jam: Todas las actuaciones de su semana en el 'Late Night With Jimmy Fallon'

Durante toda esta semana en el Late Night With Jimmy Fallon han dedicado sus actuaciones a Pearl Jam
música, pearl jam
Foto de: Hua Lin
 En principio el homenaje era por su recientemente estrenado álbum 'Lightning Bolt' y por el veinte aniversario de uno de sus más destacables LPs 'Vs.'. No sabemos si por casualidad o causalidad a mitad de esta misma semana Pearl Jam alcanzaba el Nr.1 de Billboard.

Ya compartimos la emocionante versión que hizo Chris Cornell de 'Footsteps' y ahora compartimos todas las actuaciones que han tenido lugar en el show. Porque Pearl Jam lo merece...



LUNES: 'Footsteps' a cargo de Chris Cornell y The Avett Brothers



MARTES: Robin Pecknold líder de los Fleet Foxes acompañado de dos componentes de Grizzly Bear's, Daniel Rossen a la guitarra y Neal Morgan a la batería, realizaron una apasionante versión de 'Corduroy' del mítico álbum 'Vitalogy'.



MIÉRCOLES: El cantante de country Dierks Bentley junto a la banda de cabecera del programa The Roots y el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready interpretaron 'Alive' uno de las temas más célebres de los de Seattle.



JUEVES: Por fin pudimos ver a los propios Pearl Jam interpretando 'Sirens' de los temas de su nuevo álbum 'Lightning Bolt'



VIERNES: En esta ocasión Pearl Jam interpretaron 'Lightning Bolt' cerrando el ciclo de actuaciones dedicada a la banda en el Late Night With Jimmi Fallon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...