miércoles, 13 de noviembre de 2013

Kakkmaddafakka, French Films o Austra... Tres conciertos a elegir esta noche en Madrid!

música, madrid, público
Foto de: Eduardo (tnarik)

Si te apetece ponerle un poco de música en directo al miércoles, te proponemos tres planes bastante diferentes pero todos ellos apetecibles:

Kakkmaddafakka - Teatro Circo Price 21:30 (Madrid)


Los de Bergen están de gira presentando su último disco 'Six Months Is A Long Time' y esta noche le toca el turno a Madrid.

Dada la demanda de entradas que ha habido para su concierto en Madrid, decidieron aumentar el aforo reubicándolo en el Teatro Circo Price! Y es que estos noruegos no han hecho más que cosechar éxitos en lo últimos tres años. Su directo es garantía de diversión y buena música. Saben cómo dar espectáculo sin perder calidad y son expertos en meterse al público en el bolsillo desde el primer instante... Si todavía no les has visto en concierto no lo dudes!! 
Mañana estarán en el Explosivo! Club de Zaragoza y pasado mañana en el Escenario Santander.
Entradas Madrid: entradas.com


 

French Films - Sala Sol 22:00 


Los también escandinavos French Films viene a presentar su segundo álbum de estudio 'White Orquid'. Esta banda finlandesa de rock algo oscuro, post-punk-surf, recuerda a las bandas británicas de los 80 y han sido comparados a los mismísimos Ramones. Se dieron a conocer en el 2010 y poco a poco han ido haciéndose un hueco en el panorama musical internacional, girando por Europa, Japón y EE.UU. Dicen que tienen un directo vibrante y energético y esta noche podrás dar cuenta de ellos si te pasas por la Sala Sol. 
Entradas Madrid: ticketea.com

Aún les quedan varias fechas por nuestro país, el 14 de noviembre estarán en La Antigua Estación de Oviedo, el 16 en La Lata de Bolbillas de Zaragoza, el 17 en la Sala Wah Wah de Valencia y por último el 18 en la Sala Zero de Tarragona.
A continuación podéis ver el video de 'Convict' es uno de sus temas más populares.



Austra - Sala Shoko 20:30 


Esta banda canadiense de música electrónica también viene a presentar su segundo disco de estudio 'Olympia', publicado en 2013 bajo el sello Paper Bag Records. Ayer estuvieron en la Razzmatazz de Barcelona y hoy harán lo propio en la Sala Shoko de Madrid. La voz algo operística de su cantante Katie Stelmanis es uno de los reclamos para acudir a su actuación. Os dejamos con el primer single del último disco y uno de sus temas más conocidos 'Home'.
Entradas Madrid:  ticketea.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...