domingo, 23 de febrero de 2014

SOHN preparado para su debut en solitario 'Tremors'

Éste enigmático productor, compositor, cantante y multi-instrumentista lleva ocultando su identidad desde los 12 años. Hasta ahora le conocíamos por su faceta de productor de artistas como Lana del Rey o Kwabs.  Decidió probar suerte componiendo y publicando temas como 'Tempest' o 'Lessons' a través de SoundCloud, e incluso ha actuado en diferentes festivales, como el SXSW 2013
musica, SOHN
Foto de: michael dornbierer
La crítica no tardó en deshacerse en elogios. 
Las comparaciones con James Blake son inevitables, aunque Sohn con sus letras e interpretación vocal, le imprime un aire algo más personal y emotivo a sus temas!! Recientemente ha desvelado otro de sus nuevos temas 'Artifice', que formará parte de su álbum debut 'Tremors'. Saldrá publicado a nivel mundial el 7 de abril, bajo el sello 4AD con el que firmo en 2013.


El londinense decidió darle un giro a su vida, se mudó de Londres a Viena, dónde reside actualmente, y comenzó a componer y grabar temas en solitario. Según comenta él mismo en su web compuso los temas durante largas noches en su estudio de Viena, algo que ha quedado impreso en el sonido de su música.

El gran cambio que ha supuesto pasar de vivir en el desenfrenado ambiente de Londres a la tranquilidad de la capital austriaca también se puede percibir en su música, como si hubiera ralentizado el ritmo y generando espacios en sus temas, que bien podrían ser más energéticos...

Aunque aún quedan un par de semana que su disco salga a la luz, ya lo puedes pedir anticipadamente vía iTunes. Una vez publicado comenzará una gira de primavera entre Europa y EEUU, aunque no hay ninguna fecha confirmada en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...