lunes, 30 de junio de 2014

Tres bandas a descubrir en el BBK Live... Una por día!

Fuente: bilbaobbklivecom
Hace ya días que el BBK Live colgó el cartel de no hay billetes...
Si eres uno de los afortunados que compró a tiempo el abono, estarás contando los días para que llegue uno de los primeros y más internacionales festivales de verano. Y es que ya no queda nada...

Según nuestra opinión, si algo caracteriza al BBK Live es convertirse en escaparate de bandas que comienzan a contar con cierta relevancia internacional, pero que todavía no han conseguido triunfar por aquí. Es una oportunidad única de ver grandes artistas en escenarios cómodos y accesibles.

En el post de hoy os vamos a recomendar tres bandas que podrás descubrir en el festival, es decir, una por día...






JUEVES, 10 de Julio
Parquet Courts son otra de las banda que están surgiendo últimamente de la convulsa (musicalmente hablando) Brooklyn. En 2014 han publicado su tercer álbum de estudio 'Sunbathing Animal' del que hasta el mismísimo Jack White ha incluido algún tema en su última lista de artistas favoritos publicada en Spotify, será porque les gusta la distorsión y mezclar sonidos sucios a clásicos, exactamente igual que a White.




VIERNES, 11 JULIO
Para el viernes Dawes es una de nuestras mejores opciones. En esta ocasión es una banda de folk rock que viene de Los Angeles y está formada por los hermanos Taylor y Friffin Goldsmith, junto a Wylie Gelber y Tay Strathairn. Como banda están convencidos de que la única manera de sobrevivir en el mundo de la música es haciendo de su directo su principal activo, y parece que lo han conseguido! 'Stories Don`t End' es su último trabajo, publicado en 2013, y que vienen a presentar.






SABADO, 12 JULIO
Finalmente el sábado podremos ser testigos del directo de Skaters. Casi se puede decir que la banda se formó por generación espontánea, una sarta de encuentros casuales, unas cuantas versiones de los Pixies, y habían firmado por Warner Bros. En 2014 han publicado su álbum debut 'Manhattan' donde al parecer narran historias que han escuchado detrás de una barra, ya que todos ellos trabajaban como camareros cuando se formó el grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...