jueves, 28 de febrero de 2013

Kasabian participará en el festival Sonwbombing con un concierto muy especial en lo alto de la montaña Ahorn (Austria)

música, rock, kasabian
Kasabian ha anunciado que realizará una actuación íntima y muy especial durante el festival Snowbombing – Austria.  El directo tendrá lugar en un entorno único durante el atardecer del 4 de abril, sobre la nevada montaña de Ahorn en Mayrhofen, rodeada de afiladas crestas montañosas.

El concierto esta estrictamente limitado a 300 personas y el escenario ha sido especialmente construido para la ocasión. Consiste en parte de una aldea iglú hecha enteramente de hielo y nieve.


El fundador del festival, “Snowbombing”  Gareth Cooper ha declarado estar encantado con el hecho de que la banda haya accedido a realizar este concierto.
"Una de las mejores bandas en vivo del mundo tocando en un pequeño pueblo austriaco es de lo que se trata un festival como Snowbombing, ofrecer una experiencia única y una fiesta íntima en un lugar y entorno increíbles." Gareth Cooper.
Hasta la actualidad este festival ha sido más bien de corte electrónico, con diferentes DJs amenizaban en las pistas de baile situadas en verdaderos iglús, con bares esculpidos en el hielo y  espacios chill out equipados con mantas y alfombras de piel. Dónde puedes disfrutar de un vaso de Glühwein, para entrar en calor, o cócteles especiales. Más información del festival: http://www.snowbombing.com/
Ahorn, Austria, Snowbombing festival
Foto de Henning Leweke
 La banda británica es una de las más aclamadas por la intensidad de sus directos, por lo que estamos convencido que la experiencia será única! Con gran envidia por no poder asistir, invitamos a ir a todo aquel que tenga oportunidad, y de paso que nos comente su vivencia!

Nosotros de momento vamos abriendo boca con el espectacular video de "Fire" para ir calentando los ánimos.


Web oficial de Kasabian: http://www.kasabian.co.uk/es/home/

1 comentario:

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...