lunes, 13 de enero de 2014

Redd Kross de visita para presentar 'Researching the Blues' sobre el escenario

La banda de rock californiana aterriza esta semana en nuestro país para presentar su último trabajo ‘Reserching the Blues’ publicado en 2012.

música, Redd Kross
Fuente: Atomicpopmonkey

Los comienzos de Redd Kross se remontan a los primeros años 80 cuando los hermanos Jeff and Steve McDonald decidieron montar su propia banda de rock. 

Su sonido ha ido variando sin complejos a lo largo del tiempo. Comenzaron haciendo punk y evolucionaron hacia melodías más pop, sin abandonar el rock en ningún momento. El mundo de la música nunca ha sido muy justo con los californianos, probablemente por hacer siempre lo que les ha dado la gana, sin coquetear con la comercialidad. En cualquier caso cuentan con una serie de seguidores incondicionales, entre los que se encuentra el mismísimo Scott Weiland, voz de Stone Temple Pilot, quién allá por los años 90 llegó a decir que eran la mejor banda de rock americana, todo un honor para ellos no cabe duda.


Tras casi 15 años sin publicar nada, en 2012 volvieron a la actividad musical con 'Reaerching the Blues', editado por Merge Records. Aún estas a tiempo de acudir a una de sus citas en España.

Hay confirmadas un total de 6 actuaciones, dos de ellas en Madrid, que según parece serán especialmente importantes para la banda.

En 2012 tuvieron ciertos problemas a consecuencia de la reducción de aforo aplicada por el Ayuntamiento, por lo que con estas dos actuaciones Redd Kross quiere asegurarse de que nadie se queda fuera y premiar a sus fieles seguidores de la capital.


15 Enero – Sala Sol (Madrid) Entradas Agotadas

16 Enero – Kafe Antzokia (Bilbao) Entradas >

17 Enero – Sala López (Zaragoza) Entradas >

18 Enero – C.C. Intxaurrondo (San Sebastian)

20 Enero – Sala Bikini (Barcelona) Entradas >

21 Enero – Sala Sol (Madrid) Entradas >

Os dejamos con uno de sus clásicos 'Annie´s Gone' y 'Uglier' que forma parde de su último trabajo. Esperamos que así os entren aún más ganas de verles en directo! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...