Foto de: Ester Sancho |
La banda se formó en 2006 aunque no fue hasta 2011 cuando llegó su primer trabajo ‘Honey Skippin’’, editado bajo su propio sello Cherrypopper Records. Desde entonces y hasta ahora afirman haber trabajado duro en su segundo trabajo ‘Brother Nature’, y parece que les ha salido bien porque con su primer y arrollador single ‘Soul Brother’ han conquistado al público irlandés, a la prensa británica, e incluso algún premio.
El veredicto es unánime su punto fuerte es el directo y en 2015 la banda se ha propuesto demostrarlo alrededor del mundo. Esta semana le toca el turno por primera vez a nuestro país, esta noche actúan en Madrid, pero tienen otras 4 fechas por el norte de la península:
18-02 - Siroco, Madrid
19-02 - Estudio 27, Burgos
20-02 - DabaDaba, Donostia - San Sebastián
21-02 - Hell Dorado, Vitoria-Gasteiz
22-02 - Motz Taberna, Urretxu
Su sonido no esconde misterios es un adictivo amalgama de rock con tintes country y blues, capaces de generar temas impetuosos y eléctricos como ‘Shake me Off’ o ‘Boogie Woogie’, al igual que de corte más melódico y relajado como el embaucador ‘Homeslice’.
Algo más que podamos destacar de éste quinteto irlandés, sus videos, que por norma general son desternillantes. Aquí os dejamos una pequeña muestra:
Para finalizar y terminar de convenceros una muestra de lo bien que suena esta banda en directo:
Un buen concierto por unos 12 euros, qué más podemos pedir! ¡Feliz Miércoles a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...