viernes, 15 de marzo de 2013

Niños Mutantes celebran su fin de gira esta noche en Madrid


Desde Granada, cantera de numerosas y exitosas bandas de indie español, llegan esta noche a la Joy Eslava de Madrid “Niños Mutantes”.

música, directo, concierto, niños mutantes
Fuente:flickr.com/elgalloverd
Tras un intenso año viajando por todo el país y pasando por gran cantidad de festivales, para presentar su último disco "Náufragos", o como ellos mismos lo denominan “el disco de la crisis” (editado en el sello Ernie Records), Niños Mutantes vuelven a Madrid para celebrar su fiesta Fin de Gira o "Fiesta del Naufragio".

Náufragos, el octavo y comprometido trabajo de la banda, ha logrado gran repercusión musical quedando finalista en diversas listas musicales de 2012 y nombrado mejor disco del año para Mondo Sonoro Edición Sur.

En realidad la banda granadina todavía dará un último concierto en la Sala Scala de Londres el próximo 27 de abril, para el que la banda sorteará 2 entradas dobles entre los asistentes al concierto de esta noche. 
Más información en su web oficial: nmutantes.com


 Escucha Naufrago lo último de Niños Mutantes en Spotify:



Como teloneros contarán con una de las bandas más prometedoras del panorama español Pasajero, interpretando los temas de su homónimo álbum de debút. Esta semana el grupo ha publicado su primer vídeo musical "Volverme a preguntar" (realizado por Juan Aragones de desubicados.tv). Lo compartimos con vosotros y os recomendamos que escuchéis su disco! Escucha Pasajero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...