jueves, 4 de abril de 2013

Escucha 'The Bleach': puro rock made in Madrid

La banda de rock madrileña 'The Bleach' está formada por: Sam Olivares (guitarra y voz), Jon U. Salcedo (bajo y voz), Lete G. Moreno (batería y percusión) y Víctor Cabezuelo (teclados) y el próximo 6 de mayo saldrá publicado su segundo disco, que lleva por título 'Tired Horse Soup'.

El propio grupo define el título de su nuevo disco en su web de la siguiente manera: 'Tired Horse Soup' viene a decir algo así como "sopa de caballo cansado". Una de esas frases repentinas, que aparecen casi por descuido. Vino y pan, cuerpo y sangre, espíritu y materia. La disolución de todo dualismo. (Fuente: TheBleach)

¿Os gusta el Rock desgarrador y oscuro? Mirad el vídeo de uno de los nuevos y rompedores temas 'How Love Feels' de su segundo álbum. Nos encanta ese paseo nocturno por un sucio paso de cebra a lo Beatles, aunque lejos queda de ser Abbey Road.



En su web también se puede escuchar otra de las nuevas canciones 'Baby Cry'


Lo cierto es que en Frantic Souls acabamos de conocer este grupo madrileño, pero nos hemos enamorado de su estilo oscuro y rompedor. 'Shining Blackout' fue su primer disco publicado en 2010, y tampoco tiene desperdicio!
Les seguiremos de cerca y esperamos que anuncien pronto gira de presentación para poder ver su directo porque promete ser intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...