martes, 9 de abril de 2013

Miles Kane lanzará nuevo disco en junio

Miles Kane sacará su segundo disco de larga duración el próximo 3 de junio. Llevará por título 'Don’t forget who you are' y ha sido producido por Ian Broudie (líder de The Lightning Seeds). El propio Miles ha adelantado que el sonido de su nuevo trabajo será “grande, positivo y optimista, capaz de levantar el ánimo de la gente”... no esperamos menos!

Después de escuchar los trallazos guitarreros de su último EP 'Give Up', publicado el pasado mes de febrero, deseamos que vaya dando adelantos del su nuevo álbum, porque promete!!

música, rock, miles kane
Foto de: Aurélien Guichard
Miles Kane estará de gira por el Reino Unido durante los meses de mayo y junio presentando las canciones de su nuevo álbum. El único concierto confirmado por el momento en nuestro país es el programado para el Festival de Benicasim.

Nunca he tenido la oportunidad de verle en directo, pero ¡¡lo estoy deseando!! Sobre todo después de ver alguna de sus actuaciones a través de Youtube, como por ejemplo la que realizó como telonero de los Arctic Monkeys en el  iTunes Festival de 2011.
El músico británico tiene una feroz pasión al interpretar sus temas en directo, mucha actitud y gran capacidad de transmitir la energía que imprime a sus composiciones.

Al parecer el sonido de su nuevo álbum se aproxima al de 'Inhaler', uno de sus viejos temas perteneciente a su primer LP 'Colour Of The Trap'. Por esta razón recuperamos su interpretación en directo grabada para GuardianMusic.


Y como no... el espectacular vídeo del arrollador 'Give Up' (co-escrito con Kid Harpoon), donde Miles Kane aparece como todo el RockStar que es:



Personalmente siempre me queda la extraña y agridulce sensación de que Miles Kane no llega a cuajar entre el público español y no logro comprender el porqué... Esperemos que con este segundo disco alcance el éxito que se merece!

También se ha desvelado la lista de canciones que compondrá su segundo álbum, y que pronto se podrá pedir por adelantado a través de iTunes.

'Don’t forget who you are':

1. Taking Over
2. Don’t Forget Who You Are
3. Better Than That
4. Out Of Control
5. Bomb Shells
6. Tonight
7. What Condition Am I In?
8. Fire In My Heart
9. You’re Gonna Get It
10. Give Up
11. Darkness In Our Hearts

Deluxe Album:
12. Start of Something Big
13. Caught In The Act
14. First Of My Kind

1 comentario:

  1. Oleee!!! Qué buena noticia!

    Yo si tuve ocasión de escucharle como telonero en la última pasada que se marcaron los arctic en enbero de 2012. Y efectivamente, tal y como dices, me resulto un tanto agridulce. Si bien lo peto con sus tres temas más conocidos el resto del concierto estaba un tanto alicaido, así como pasota, sin interactuar con el público, a lo "soy un tio con greñas patillas y pitillos que soy tan molón que paso de mostraroslo porque a quien venis a ver es a los arctic monkeys y no me apreciais, cabrones!"
    Así que sí espero que esté más optimista y nos regale ritmos pegadizos y sensuales como get closer, cancion que no me pude quitar de la temporada de la cabeza! (me acuerdo perfectamente que la primera vez que la escuche fue en el 40tv en el gimnasio mientras hacia bici estatica y fue amor a primera vista...historias de abuela cebolleta jaja!

    un besote Ester! Estas haciéndolo increíble!

    Sara Myrgs

    ResponderEliminar

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...