miércoles, 10 de abril de 2013

'My God Is The Sun' primer adelanto del nuevo disco de Queens Of The Stone Age

'...Like Clockwork' será el título de uno de los más esperados albumen del 2013. Saldrá publicado el próximo 4 de junio por Matador Records, y desde el pasado lunes (8 de abril) ya podemos disfrutar de su primer single 'My God Is The Sun'.

música, rock, Queens Os Stone Age
Fuente: F de Falso
En diciembre de 2012, la revista musical Mojo publicaba una extravagante misiva que Queens Of The Stone Age le había remitido, dando a conocer su intención de publicar el que será su sexto álbum, pero sin entrar en detalles.

Desde entonces la banda californiana ha estado coqueteando con la prensa, desvelando información a pequeñas dosis consiguiendo generar una gran expectación.


Sin embargo, no creemos que  '...Like Clockwork' sea una de las publicaciones más esperadas del 2013 por su campaña publicitaria. Queens Of The Stone Age publicó su último trabajo 'Era vulgaris'en el 2007, hace ya 6 años. Este nuevo disco ha sido auto-producido en los estudios Pink Duck de Josh Hommey, líder de la banda, en Burbank (California).  de  según ha desvelado la banda, para su grabación han contado con sorprendentes colaboraciones, como Dave Grohl, Elton John, Trent Reznor (de Nine Inch Nails), Alex Turner (de Arctic Monkeys), James Lavelle, Jake Shears (de Scissor Sisters), y con Mark Lanegan, Nick Oliveri, Joey Castillo, los tres ex-miembros del grupo.

Y uno se pregunta...¿cómo sonará una colaboración de Queens of the Stone Age con Elton John o con Jake Shears, de Scissor Sisters? 

Lo único que ya sabemos es cuál será su tracklist y como suena Queens of theStone Age con Dave Grohl a la batería, gracias al adelanto del potente y guitarrero 'My God Is The Sun'.


'...Like Clockworktracklist:
  1. Keep Your Eyes Peeled
  2. I Sat By The Ocean
  3. The Vampyre of Time and Memory
  4. If I Had A Tail
  5. My God Is The Sun
  6. Kalopsia
  7. Fairweather Friends
  8. Smooth Sailing
  9. I Appear Missing
  10. …Like Clockwork

Para disfrutar del directo de la banda de stoner rock habrá que acudir al Festival Internacional de Benicasim o pasarse por el Super Bock Super Rock (Sesimbra) en Portugal, porque son las únicas dos actuaciones confirmadas hasta la fecha en la península.

En cualquier caso, ya puedes reservar el álbum a través de Matador Records o iTunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...