jueves, 25 de abril de 2013

Niño y Pistola presentan esta noche 'There's a Man with a Gun Over There' en la Sala Siroco de Madrid

La banda asturiana Niño y Pistola sacó a la venta su nuevo trabajo "There´s a Man with a Gun Over There" el pasado 12 de marzo y esta noche estarán presentándolo en directo en la Sala Siroco de Madrid.
música, rock, folk, niño y pistola
Fuente: flickr.com/culturgal
El nuevo disco de Niño y Pistola, publicado por el sello Ernie Records, fue grabado en los estudios A Ponte de Tomás Ageitos, ubicado en Santiago de Compostela, y ha sido producido por ellos mismos. Además cuenta con colaboraciones de alto nivel como Charlie Bautista a los teclados, pianos y harmonium, y Álvaro Lamas a la guitarra pedal steel.

Escuchando el disco entras en una trama que narra una historia de desesperación, transcurrida en EEU, en dos etapas1954 y 10 años después. Según la publicación de nuestros compañeros desconcierto.com, la propia banda explica que se trata de “un disco de folk rock conceptual que narra la revolución personal de Tom, un jornalero norteamericano de los años 50 que cansado de su vida decide comprar una pistola y matar a su jefe. La policía no tarda en apresarle y meterle en la cárcel, pero la revolución ya ha comenzado”.

En cierto modo es un homenaje al "For what is Worth" de Buffalo Springfield, banda de folk rock estadounidense de gran influencia, y de donde salieron grandes artistas como el mismísimo Neil Young. Aunque escuchando todos los cortes del álbum, y consultando el libreto que acompaña al CD, uno encuentra referencias a grandes temas clásicos del rock a los que han servido de inspiración o a los que han rendido homenaje con éste gran álbum.

Esta noche tendremos la oportunidad de ser testigos del derroche de rock que Niño y Pistola es capaz de desplegar en directo, ya que actuarán en la Sala Siroco de Madrid a partir de las 21 horas. Al adquirir tu entrada tienes la opción de comprar entrada + CD, o entrada + vinilo, por un módico precio.

Mañana dejarán Madrid para actuar en 'Le Club' de A Coruña, y pasado mañana, 27 de abril, los podréis ver en 'La Iguana Club' de Vigo.

A qué esperas... escucha ahora mismo el nuevo trabajo de Niño y Pistola y ¡Compra tu entrada!


¡Compra el disco ya! ernieproducciones.com
Web oficial: ypistola.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...