lunes, 27 de mayo de 2013

Santander Music 2013 trae a Willy Moon y Reptile Youth ¡Muy Apetecible!

La quinta edición del Pequeño Gran Festival Santander Music 2013, como lo denomina la organización, tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de agosto en la emblemática Península de la Magdalena (Santander).
Fuente: santandermusic
El festival se desarrolla en un entorno inmejorable rodeado por la Playa de La Magdalena y la Playa de Bikini. Es un punto estratégico e histórico de Santander desde dónde se puede divisar su Bahía, y declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

música, festivales, santander music 2013
Fuente: santandermus
Entre los grupos confirmados hasta la fecha, desatacan por su popularidad Calvin Harris, músico y productor escocés, y uno de los djs más codiciados hoy en día, y Keane, banda británica conocida por todos gracias al éxito que obtuvo su primer álbum 'Hopes and Fears'. Aunque en España el resto de sus trabajos han pasado bastante inadvertidos, en el Reino Unido parecen tener el Nº1 garantizado con cada uno de sus lanzamientos. En esta ocasión vendrán a presentar su cuarto álbum de estudio, publicado en mayo del pasado 2012 y que lleva por título 'Strangeland'.

Entre nuestros favoritos el ecléctico Willy Moon que visitará por primera nuestro país para presentar su sorprendente álbum debut 'Here´s Willy Moon', dónde despliega su característica combinación de sonidos rock de los 50 y 60, con la electrónica. Tenemos muchas ganas de ver de qué es capaz este joven neozelandés en directo. ¡Nuestras expectativas son muy altas!


Viendo esta especie de tráiler de su gira por Estados Unidos, seguro que os entran ganas de más...



Reptile Youth también actuarán en la capital cántabra. Vienen como sustitutos de Capital Cities, que han tenido que cancelar su gira europea. El energético dúo danés publicó su primer y homónimo álbum en el 2012, repleto de contagiosos ritmos dance rock con aires post-punk, que entra en tu cabeza y no puedes dejar de bailar y cantar. Su primer sencillo 'Speeddance' es buen ejemplo de ello.



En relación al panorama nacional, L.A. también aprovecharan este festival para seguir presentando 'Dualize'. Según nuestra experiencia, conciertazo asegurado, y en un entorno tan especial, puede que alcance inmensos niveles de intensidad. Además de los barceloneses Dorian con su nuevo trabajo 'La Velocidad del Vacio' y  Manel, banda de indie folk que reivindica su lengua materna y que tras editar por primera vez un álbum está generando bastante repercusión en el panorama nacional.

Por último, The Zombie Kids, que se prodigan bastante por los festivales españoles de verano, volverán al Santander Music a reventar la pista de baile como ellos saben hacer.

Frantic Souls apuesta por este pequeño gran festival. Si te han entrado ganas de vivir el Santander Music en primera persona, puedes adquirir tus entradas a través de este link: musikaze.es
Hazlo cuanto antes porque el 31 de mayo subirán los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...