martes, 11 de junio de 2013

Descubre 'His Majesty the King', que esta noche presenta su segundo LP en Siroco

His Majesty the King (HMtK) es un dúo madrileño formado por Clara (voz y guitarra) y Nacho (batería y coros).
música, rock, madrid, nacho, His Majesty the King
Foto de: Ricardo Feiticeira
En 2011 sacaron su álbum debut 'Long Story Short' con el que estuvieron girando por diversos festivales,  incluso llegando a telonear a The Gaslight Anthem, a su paso por Madrid en 2012. Y con el que recibieron muy buenas críticas de la prensa especializada.

Pues bien, hoy 11 de junio de 2013 llega su segundo y homónimo trabajo, para el que han estado trabajando durante 5 intensos meses de la mano de Manuel Cabezaí de Habalina. En este segundo disco se percibe una producción más cuidada, en voces y detalles bien traídos, así como un estilo algo más abierto. Contiene temas tanto en castellano como en inglés, demostrando no tener ningún complejo por el idioma en el que se quieren expresar.

El primer adelanto del disco lleva por título 'Very Cheap, Very Drunk, Very Fast', y es tan potente como pegadizo. Su viedo recientemente estrenado transcurre por las míticas calles del barrio de Malasaña.



Esta noche HMtK estarán presentando su recién estrenado disco en la Sala Siroco (Madrid), para el que puedes conseguir tu invitación adquiriendo el LP en Cuervo Store.

¡No te lo pierdas! Su directo promete...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...