viernes, 28 de junio de 2013

Pixies sorprende al mundo con un nuevo tema 'Bagboy'

Pixies han inundado la red tras la publicación de un nuevo tema. Esta misma mañana saltaba la sorpresa, la banda colgaba una nueva canción que lleva por título 'Bagboy', y está producida por Gil Norton habitual colaborador del grupo.
música, pixies
Foto de: Bradley's Almanac
La aparición de este nuevo tema es aún más sorprendente tras la reciente noticia de que Kim Deal dejaba definitivamente la banda, para centrarse en su banda paralela 'The Breeders', que se encuentra embarcada en una gira mundial actualmente.

Sin embargo, en 'Bagboy' se puede escuchar su voz a los coros por lo que suponemos que la canción fue grabada con anterioridad a esta decisión.



Puedes descargar el tema gratuitamente aquí:


La canción tiene el sonido más oscuro de los Pixies, casi cinco minutos de guitarrazos desgarrados y la voz de Black Francis tras casi 10 años de silencio. Aunque la banda no publica un álbum desde 'Trompe Le Monde' en 1991, se ha reunido esporádicamente para sacar algún tema nuevo o dar alguna gira, como en 2004 cuando publicaron 'Bam Thwok' editada exclusivamente para iTunes y salieron de gira para conmemorar los 20 años de la banda.

También puedes descargar gratuitamente un EP con varias canciones que tocaron en el Coachella en 2004 a través de su web oficial: pixiesmusic.com

'Bagboy' también ha llegado acompañado de su vídeo oficial. ¡Watch Out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...