jueves, 3 de octubre de 2013

Kakkmadafakka estrenan el video de 'Young' ¡De gira en noviembre!

Ya sabemos que a Kakkmaddafakka  les encanta nuestro país. En tan solo un par de años y gracias al soplo de aire fresco que nos trae su música y a actuaciones memorables en distintos festivales, como el SOS 4.8 o el Arenal Sound, han sabido ganarse a muchos fans que hoy en día ya son  incondicionales de los noruegos.

música, Kakkmaddafakka
Foto de: Henrik Mundal
Tras la publicación, en junio de este mismo año, de su tercer álbum de estudio 'Six Months Is a Long Time', los de Bergen vuelven en noviembre con una gira de presentación, que ellos mismos han bautizado 'Six Months Is a Long Tour'. Si son capaces de levantar al numeroso público de un festival ¿qué puede pasar en una sala?

Hoy mismo se ha estrenado el video de uno de los temas del nuevo álbum 'Young'. Fue grabado en Barcelona durante el festival BonaNit y dirigido por Lyona, una joven artista barcelonesa que ha realizado videos para distintos grupos de renombre dentro del pop español. En el video aparecen los componentes de Kings of Convenience con los que coincidieron en dicho festival y quienes han sido sus mentores sus mentores, de hecho Erlend Øye (componente de Kings of Convenience) ha producido la mayoría de sus discos.



El directo de Kakkmaddafakka está diseñado para disfrutar. Transmiten energía, alegría, diversión, locura y buena música ¿Qué más se puede pedir?
Las entradas para los conciertos ya están a la venta y parece que están volando, en Barcelona ya han vendido todas las entradas de su primer directo, por lo que han añadido una nueva fecha:
Si nunca habéis visto a Kakkmaddafakka en vivo, yo no me lo pensaría:

5 Noviembre - Barcelona (Musichall) ¡Entadas Agotadas!
6 Noviembre - Barcelona (Musichall)
7 Noviembre - Gerona (Tourmix)
8 Noviembre - Valencia (Noise)
9 Noviembre - Alicante (Stereo)
10 Noviembre - Murica (12 y Medi)
11 Noviembre - Sevilla (Malandar)
13 Noviembre - Madrid (Sala But)
14 Noviembre - Zaragoza (Explosivo!)
15 Noviembre - Santander (Espacio Santander)
16 Noviembre - Donosti (Intxaurrondo)

Si aún no habéis visitado la web oficial de la banda, os recomendamos que le echéis un vistazo: kakkmaddafakka.tumblr.com 
Si de algo va sobrada esta banda es de ingenio y buen humor. En la web puedes encontrar toda una serie de apartados disparatados, como un Bolg Fashion titulado 'What Your Boyfriend Should Were', es decir... 'Como debería vestir tu novio', donde aparecen todos ellos con distintos modelitos. O toda una serie de divertidísimos videos dónde responden a preguntas de sus fans, cuentan anécdotas, o componen una canción dedicada al país dónde van a ir a tocar... Muy recomendable para pasar un buen rato.

Y como no podía ser de otra manera, aquí está el anuncio de su gira por España...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...