miércoles, 2 de octubre de 2013

The Sheepdogs uno de los secretos mejor guardados de Canadá de gira por España

The Sheepdogs estarán dando una corta gira por España durante esta semana. Es una gran oportunidad parar ver en directo a éste cuarteto canadiense presentar su último y homónimo disco. 'The Sheepdogs' se publicó en el 2012 y en él han contado con la co-producción de Patrick Cartney (batería de los Black Keys) y gracias a él han alcanzado una gran repercusión en el mundo de la música.

música, the sheepdogs
Foto de: Derek Purdy
Sin embargo ya cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas. Tras publicar tres discos de manera independiente, con su gran álbum 'Learn & Burn' (2010) y recorrer su país natal dando conciertos, comenzaron a ser reconocidos por la crítica, llegando a ganar tres premios Juno (los Grammy canadienses). En 2011 ganaron un concurso internacional de la revista Rolling Stone, convirtiéndose en la primera banda de la historia, que sin pertenecer a ningún sello discográfico, protagonizaba la portada de la revista. También les dio la oportunidad de grabar un EP para Atlantic 'Five Easy Pieces'. Esto les permitió traspasar fronteras, introducirse en el complicado mercado estadounidense y alcanzar mayor repercusión internacional, temas como 'Feeling Good' o 'The Ways It Is' se han colado en las ondas de gran cantidad de países.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de su actuación éste mismo año en el SWSX. ¡Un directo de calidad!



Éste mismo verano estuvieron actuando en el Azkena Rock, fueron una confirmación de última hora sustituyendo a Modest Mouse. Y quienes tuvieron la oportunidad de verles en directo hablan de un concierto apoteósico y de gran intensidad.

Esta semana pasarán por algunas ciudades españolas, aquí os dejamos las fechas. Si tenéis la oportunidad, no lo dejéis escapar...

2 Octubre - Barcelona (Sala Bikini) Entradas: ticktackticket.com
3 Octubre - Madrid (Sala El Sol) Entradas: ticktackticket.com
4 Octubre - Bilbao (Sala Azkena) Entradas: ticktackticket.com
5 Octubre - Gijón (Sala Acapulco)

Los que estéis por Madrid el próximo 12 de octubre a partir de las 16h. darán un concierto en los estudios de Radio 3. Tan sólo hay que solicitarlo a través de la web: rtve.es
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...