miércoles, 22 de enero de 2014

Damon Albarn presentara su nuevo trabajo en el SOS 4.8!!

Ayer la organización del SOS4.8 anunciaba nuevas confirmaciones. A bandas como Phoenix, The Strypes, Is Tropical, El Mató a Un Policía Motorizado, The Bloody Beetroots Live o Prodigy se une uno de los artistas británicos más relevantes de los 90... Damon Albarn! Y una de las revelaciones del 2014 East India Youth!
El festival tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo en Murcia. Puedes adquirir tus entradas por 42,50 en la web oficial del festival sos48.com hasta esta noche, mañana suben de precio!
música, SOS 48, 2014
Fuente: sos48.com
Damon Albarn es el nuevo cabeza de cartel de la próxima edición del SOS 4.8. El que fuera líder de Blur y Godzilla sacará su primer álbum en solitario 'Everyday Robot' el 28 de abril, y en mayo pasará por Murcia para presentarlo. De momento es la única fecha en España y esperamos que también interprete míticos temas de sus antiguas bandas, como el inolvidable 'Song 2'. Con todos los palos que ha tocado este hombre, la mezcla puede ser explosiva...



También tendremos oportunidad de descubrir al enigmático y revolucionario East India Youth, bajo el que se esconde el joven británico William Doyle. El pasado 13 de enero salió publicado su álbum debut 'Total Strife Forever', bajo el sello Stolen Recordings. Él mismo se define como jardinero del sonido y arquitecto de canciones. Sin lugar a dudas es más que un productor de electrónica, también es un buen intérprete y compositor al estilo tradicional. Según confesó en una entrevista a la NME, perdió la fe en las guitarras y la capacidad de expresarse a través del rock, por lo que se interesó por los teclados y ordenadores, llegando a pedir ayuda al mismísimo Brian Eno. Una propuesta más que interesante.



El festival murciano además ha sumado a su cartel artistas de música electrónica. Entre los que destacan el reputado Dj Erol Alkan, y algunos nuevos descubrimientos como Gold Panda y Totally Enormous Extinct Dinosaurs DJ Set, que animarán las noches del SOS 4.8.



En el panorama nacional Izal y Miss Caffeína, dos bandas que han visto incrementada su popularidad enormemente en 2013, son las únicas confirmaciones que conocemos hasta la fecha.

Yo que vosotros no me perdía esta nueva edición del  SOS 4.8 que como ya es tradición, marca la llegada del buen tiempo y da el pistoletazo de salida a la temporada festivalera del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...