martes, 1 de abril de 2014

Jack White está de vuelta! Su segundo trabajo saldrá en junio y llevará por título 'Lazaretto'.

Comenzamos abril con una gran alegría. Tras los rumores de los pasados meses a cerca de una posible publicación de alguno de los proyectos donde milita el incansable Jack White, hoy mismo ha confirmado a través de su web y de distintas redes sociales, que entre el 9 y 10 de junio de éste mismo año lanzará su segundo disco en solitario 'Lazaretto'.
jack white, lazaretto,
Fuente: jackwhiteiii

Tendremos que esperar hasta abril para poder escuchar su primer single, que además dará título álbum. De momento podemos deleitarnos con un primer corte 'High Ball Steeper'. Un tema de alto voltaje y sorprendentemente instrumental. White vuelve a demostrar la gran habilidad que tiene para darle una giro de tuerca al rock americano de corte clásico, convirtiénedolo en algo diferente y vanguardista. Atención a su afilada guitarra eléctrica, y a los trepidantes solos de piano.

Tras escucharlo me surgen gran cantidad de preguntas... ¿Será todo el álbum instrumental?, ¿ahondará en otros estilos?, como ya ocurrió en su anterior álbum, ¿volverá de gira por nuestro país?... Sin lugar a dudas Jack White sigue siendo un gran ejemplo de cómo se puede triunfar siendo auténtico, en constante evolución y sin caer en la tentación de la comercialidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...