viernes, 14 de marzo de 2014

Eels publica nuevo trabajo en abril y volverá en julio a nuestro país

Recientemente Mark Oliver Everett, es decir Eels, anunció que tiene preparado otro combinado de 13 temas que conformará 'The Cautionary Tales of Mark Oliver Everet'. Un nuevo álbum que saldrá el próximo 22 de abril, tan solo un año después de su último disco de estudio 'Wonderful, Glorious'.
música, Eels, Mark Oliver Everett
Foto de: Dena Flows
Este nuevo álbum continúa con el giro introspectivo que parece haberle dado a su música. Como si de cuentos se tratara parece que desvelará el lado más honesto y personal del californiano, ya que se ha descrito como "un documento extraordinariamente intenso e íntimo de lucha personal".

Hace unas semanas se dio a conocer el primer adelanto 'Agatha Chang', y ahora también podemos disfrutar de otro nuevo tema 'Mistakes Of My Youth'. Ambos se pueden escuchar en streaming y los compartimos con vosotros a continuación

Actualmente está de gira por EEUU y en verno le espera una larga gira por Europa que le traerá de nuevo por nuestro país. El 12 de julio estará en el Teatre Grec de Barcelona y el 14 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid, imaginamos que como parte de los ya tradicionales Veranos de la Villa. Una gran oportunidad para disfrutar de su directo en dos sitios inigualables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...