sábado, 13 de septiembre de 2014

Preparados para el DCODE 2014? Aquí va nuestra agenda ...

Morning a todos!! ¿Todo listo para un gran día de música?
música, festivales, DCODE 2013
Fuente: dcodefest.com
Repasemos el kit básico de festival: gafas de sol, zapatillas morroñosas, riñonera para no perder nada, unos pañuelos de papel nunca sobran... Ah! Los tempraneros acordaros de poneros crema solar, y llevad una chaquetilla porque aunque no lo parezca ya es septiembre y por la noche refresca...También es importante ir bien alimentado. Recordemos que una vez dentro no nos dejan salir (nos encierran como al ganado), los precios allí son de escándalo y el día va a ser largo...

La jornada empieza muy temprano, casi no nos dan tiempo ni ha hacer la digestión... A eso de las 16:10 en el escenario DCODE comenzará la jornada musical con Kitai, una de las bandas revelación españolas ampliamente alabadas por la prensa musical. 

Nosotros no nos dejaremos ver por allí hasta las 17:40, hora a la que le llega el turno al rock británico de Band Of Skulls, y de ahí en adelante no tendremos tiempo casi ni para cenar.... Os dejamos nuestra agenda y unos cuantos deseos musicales que esperamos que suenen en los conciertos.... A ver si hay suerte!

Band Of Skulls (17:40 - Escenario Heineken). Tenemos muchísimas ganas de ver a los de Southampton en directo. Hay un sinfín de temas que queremos que toquen. Además de presentarnos su último LP 'Himalayan', no estaría mal que nos regalaran 'Death By Diamonds and Pearls' o el constundente 'Sweet Sour'.



Anna Calvi (18:30 - Escenario DCODE). La cantante y compositora inglesa ya ha demostrado ser una fiera sobre el escenario, y con su último trabajo 'Piece by piece' se ha recorrido casi todos los escenarios de nuestro país. En su caso esperamos que recupere 'Desire', y como soñar es gratis, pues no estaría nada mal que se trajera por sorpresa a David Byrne e interpretaran a dúo la conmovedora 'Strange Weather' de su último EP.

Bombay Bicycle Club (19:15 - Escenario Heineken). Bombay Bicycle Club pondrán un primer toque de electrónica psicodélica a la noche. Además de sus recientes éxitos 'Carry Me' y 'Luna' esperamos que no se olviden de sus raíces e interpreten 'Always Like This.

Royal Blood (20:15 - Campus Live) Más británicos rockeros! Con estos no es muy difícil acertar, ya que tan solo tienen un disco recién publicado... Pero los medios han generado tanta expectación entorno a su primer LP, que el dúo ahora tienen mucho que demostrar sobre el escenario! 'Figure It Out' y 'Little Monster' son nuestros deseos a escuchar...

Jake Bugg (21:20 - Escenario Heineken) Bueno con este muchacho será más facil decir qué no queremos escuchar.... Todavía no hemos tenido oportunidad de ver como se las gasta sobre las tablas el jovencísimo Jake Bugg, y nos gustaría que interpretara todo su repertorio. Por decir algo... por favor, que toque su último single 'Turpin Hero' de auténtico sabor americano.



Beck (22:25 - Escenario DCODE) Llega el turno del pez gordo de la noche, éste es el único concierto del americano en España. Esperamos que además de presentar su último lanzamiento 'Morning Phase' de corte más acústico, recupere algunos de grandes éxitos en especial... hoy nos hemos levantado con ganas de 'Where It´s At'!'. Tampoco estaría nada mal que invitara a alguno de los artistas que van a pasar por el DCODE para cantar a alguno de sus míticas canciones, al estilo del recientemente publicado 'Beck Song Reader'.


Tras un breve descanso en el que trataremos de reponer fuerzas. Tendremos que elegir entre bailar el pop luminoso y electrónico de La Roux en el Escenario DCODE, u optar por más rock británico aunque algo electrónico en su último entrega, ya que Wild Beast estarán en el Escenario Heineken. Elegiremos sobre la marcha, según como suene cada uno de ellos...

A partir de aquí ya todo será bailar, primero al ritmo del archiconocido 'The Mother We Share' de  Chvrches, con el que este año han pegado un gran pelotazo, y posteriormente con Digitalism, a los que ya vimos hace un par de años en el Arenal Sound y promete revivir al más cansado del lugar...

¡¡A DISFRUTAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...