lunes, 4 de marzo de 2013

Descubriendo a Willy Moon - Hoy estrena su video "My Girl"

Willy Moon puede ser la nueva sensación del momento.

Willy Moon es un joven neozelandés de 23 años, residente en Londres, al que no le gusta perder el tiempo y que parece haber venido a revolucionar el panorama musical. Su álbum debut "Here´s Willy Moon", estrenado el pasado 18 de febrero, dura a penas 29 minutos, y tan solo una de sus 12 canciones dura más de  3 minutos. El mismo se define como "Soy un gran creyente en la sencillez y brevedad."

Escribe, graba y produce todo por su cuenta y no parece mezclar diferentes sonidos, sino machacarlos todos juntos.    
música, willy moon, jack white
Fuente: thirdmanrecordsofficial.tumblr.com

En 2011 Willy hizo una espectacular presentación de su primer single, "I Wanna Be Your Man", que impactó a artistas de gran relevancia en el mundo de la música. Tal fue el caso de Jack White, que  lo erigió como su protegido, y decidió lanzar  ‘Railroad Track’ en su sello Third Man Records, y le ofreció su apoyo para su gira por el Reino Unido.  

Además, la marca Apple eligió su "Yeah Yeah" para uno de su anuncio de iPod, y el director francés Alex Courtes (White Stripes, U2, Justice) dirigió el emocionante vídeo de su canción.  






Con su apariencia clásica a lo Frank Sinatra, su alma blusera al más puro estilo de Bo Diddley, una descolocadora remezclada electrónica y golpes de cadera que enorgullecerían al mismísimo Élvis. Es un registro inusual porque Willy Moon es un hombre extraordinario.

Hoy estrena el video de su primer single "My girl":

De momento a nosotros nos sigue volviendo locos el espectacular video del tema "Yeah Yeah", y seguiremos muy de cerca la trayectoria de Willy Moon!


Escucha Willy Moon en Spotigy>

Actualmente está de gira pero no se ha anunciado ninguna fecha para España, esperemos que cambie de opinión y se deje ver por aquí para poder bailar "to the sound of the radio, yeahhhhh!"

¿Qué os parece el nuevo video? ¿No os entran unas ganas locas de salir a bailar?

Web oficial de Willy Moon: willymoon.com


1 comentario:

  1. Oh me encanta el último video! sí que dan muchas ganas de bailar ;)

    ResponderEliminar

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...