domingo, 17 de marzo de 2013

The Strokes saca el videoclip de "All the Time"

A finales de enero The Strokes daba el campanazo anunciando la publicación de un nuevo álbum en el 2013. El disco llevará por título "Camedown Trigger" y saldrá a la luz el próximo 26 de marzo.

música, vídeo, indie, The Strokes
Fuente: flickr.com/mrmatt
Tras el polémico adelanto del tema "One way trigger", crítica y público se les echó encima decepcionados por el nuevo sonido de los neoyorkinos, donde predominan los sintetizadores y la extraña interpretación de Julian Casablancas cantando en falsete. A pesar de ello, surgieron algunas voces en favor del que parecía iba a ser el nuevo estilo de la banda opinando que el tema tenía gancho.

Al poco tiempo, la banda se desmarcaba de las críticas recibidas anunciando que dicho tema no sería el primer single de su nuevo trabajo y presentaba "All the Time", tema que casa más con el sonido al que The Strokes nos tiene acostumbrados.

La pasada semana presentaron el vídeo de "All the Time", que consiste en una recopilación de grabaciones de la banda, tanto de conciertos, sesiones de estudio, etc. que aunque también ha recibido críticas por parte de la prensa a nosotros nos parece simplemente un "romántico" collage de imágenes que recorren la historia y trayectoria de la banda.
 
¿Qué os parece a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...