lunes, 18 de marzo de 2013

Suede saca a la venta su nuevo y esperado disco "Bloodsports"

música, britpop, Suede
Foto de: paul khera
 Tras ocho años de separación, Suede volvieron a reunirse para trabajar en el contenido de éste nuevo álbum y en la remasterización de su catálogo de estudio al completo, con la colaboración Bernard Butler, guitarrista fundador.


La banda ha declarado que trabajar juntos de nuevo ha sido duro. Han intentado empezar desde cero, como si fueran una nueva banda, pero sin olvidar el exitoso pasado que tienen en común.




En el 2013 se cumplen 20 años de la publicación de su primer disco por lo que Suede también lanza su catálogo de estudio al completo, remasterizado y con versiones ampliadas, que incluyen demos y canciones inéditas, junto con un DVD con casi tres horas de material inédito en vivo, programas de televisión y entrevistas.

Según el mismo Brett Anderson "Esta es la colección definitiva de casi todo lo que hemos publicado juntos en 14 años - y algunas cosas que llegamos a publicar. Todo está remasterizada e incluye rarezas inéditas, nunca antes escuchadas que incluso yo había olvidado. Es la historia completa en audio de una banda y, como cualquier otro grupo de interés, es imperfecto, extraño y hermoso a veces." (Fuente: suede.co.uk)

Bloodsports” nos devuelve al sonido más auténtico de sus primeros discos con la interpretación de Brett Anderson tan melancólica, conmovedora y enérgica como siempre.

Escúchalo en Spotify:


Compartimos con vosotros la actuación que Suede dio para la BBC-6 el pasado 11 de febrero de 2013, con entrevista incluida. Suede tocó por primera vez en directo tres temas de su nuevo disco “Bloodsports”, al igual que algunos de sus más famosas canciones del pasado, demostrando que están más en forma que nunca. Setlist de la actuación:
  • Barriers
  • Starts and ends with you
  • For the stragers
  • Metal Mickey
  • Filmstar
  • Animal Nitrate
Durante la entrevista, Simon Gilbert (batería del grupo) confesó que su tema favorito del nuevo álbum es “Starts and ends with you”, mientras que Mat Osman (bajista) prefiere “Sometimes I Fell I´ll Float Away”.
A nosotros nos han entrado unas ganas locas de verlos en directo. ¡Disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...