sábado, 6 de abril de 2013

¿Cuál es tu tema favorito de David Bowie?

música, rock, David Bowie
Fuente: quicheisinsane
Hoy me he levantado con muchas ganas de escuchar Space Odity, ...cosas que pasan... y como de costumbre me ha vuelto a emocionar. 

Pero, después de estar toda la mañana escuchando la discografía del gran David Bowie, pensaba no no no no..., este es mejor.... y sigo sin ser capaz de decidirme por uno de los tema del Duque Blanco. De hecho, una vez más me he sentido abrumada por su grandeza.
Siempre uno piensa, ¿por qué quedarme con uno pudiendo quedarme con todos? Pero imaginad que sois músicos y os dan la oportunidad de hacer versionar uno y sólo uno de sus temas ¿con cuál os quedaríais?

Es más que probable que el favorito de Beck sea 'Sound and Vision' dada la espectacular que grabó del tema, usando muy bien los tiempo y empleando todos los instrumentos que puedas imaginar, al más puro estilo Beck. Es más que probable que esta versión pase a formar parte de la historia de la música, convirtiendo el tema en algo más que épico.

Si no la has visto todavía, no esperes un minuto más. Escúchala con unos buenos cascos para que puedas apreciar todos los matices y efectos de la instrumentación. ¡Emociona!


¿Qué os ha parecido?

No nos queremos quedar con la duda ¿Cuál sería vuestro tema favorito de David Bowie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta! Tu opinión es importante para nosotros...